“Pellegrino me gusta para San Lorenzo”

Damián Manusovich habló en Mundo Azulgrana Radio y opinó sobre el principal apuntado para ponerse el buzo de DT.

Mundo Azulgrana Radio en vivo todos los viernes de 18 a 19 horas en www.laradioenlinea.com.ar

Mundo Azulgrana Radio en vivo todos los viernes de 18 a 19 horas en www.laradioenlinea.com.ar

Los ex jugadores conocen más que nadie al club y, por eso, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con Damián Manusovich sobre Mauricio Pellegrino, quien es el principal nombre que maneja la CD para hacerse cargo del equipo: “Lo conozco hace mucho, es súper profesional y tiene experiencia como entrenador. Me gusta para San Lorenzo”.

En cuanto al trinomio que hoy está dando las órdenes desde el banco de suplentes, señaló: “Al Beto y al Pipi los conozco hace años y sé de su amor por San Lorenzo. Me resulta muy difícil decir cómo son como DTs. Si ellos son elegidos que se les dé tiempo, pero lo que no me gusta es emparchar”.

Sobre los técnicos que renunciaron en su cargo en los últimos tiempos, remarcó: “Para mí tanto Pizzi como Almirón se tendrían que haber quedado”, y agregó: “La situación está complicada. Nada te asegura nada, pero el elegido necesita tiempo”.

En referencia al pedido de algunos simpatizantes de traer gente que conozca la historia del club, afirmó: “Ser ídolo no es suficiente para der entrenador. No se tienen que mezclar las cosas. Ellos van a estar siempre en el corazón del hincha”, y hasta ejemplificó: “Gorosito aparte de ser ídolo es un buen entrenador para San Lorenzo. Pero hay que separar”.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-